Connect with us

Sin categoría

Pasajeros se bajan de avión porque sus pilotos eran mujeres

Publicado

, el

Pasajeros de un vuelo de la aerolínea American Airlines decidieron bajarse del avión al enterarse que su piloto y copiloto eran mujeres.

Pasajeros se bajan de avión porque sus pilotos eran mujeres

Lastimosamente hoy en día el machismo y el creer que las mujeres no pueden realizar ciertas tareas sigue en pie. El nuevo suceso en contra de la mujer sucedió en un vuelo que iba desde Miami hasta la ciudad de Buenos Aires, en donde un grupo de aproximadamente siete personas decidió bajarse dela aeronave de American Airlines al enterarse que las personas que llevarían el avión eran mujeres.

El vuelo se retraso más de una hora porque estas personas decidieron bajarse de la aeronave piloteada por mujeres. Uno de los pasajeros que se encontraban dentro de la aeronave preguntó porque el avión estaba tan retrasado, a lo que la auxiliar de vuelo le respondió que esperaban a unos pasajeros que venían con conexión. Inmediatamente al resolver la pregunta dos voces femeninas intervinieron para dar el saludo de bienvenida, esto fue una sorpresa para los pasajeros, aunque algunos lo tomaron con calma pero otros se alteraron.

Lea aquí: Vídeo: Avioneta casi decapita a turista

De manera rápida uno de los pasajeros acompañado con seis personas más se quisieron bajar de la aeronave porque era conducida por mujeres. Así mismo, el vuelo se retraso más tiempo mientras bajaban las maletas de los viajeros.

Las demás personas que se encontraban en el avión tacharon este acto como machista y de creencias antiguas.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.