Connect with us

Sin categoría

Patrullero victima de las minas antipersona conmovió el desfile del 20 de julio

Publicado

, el

Durante el desarrollo del desfile militar en honor al 20 de julio, un patrullero victima de las minas antipersona conmovió al país e incluso al presidente Iván Duque.

Uno de los momentos más especiales durante el desarrollo del desfile militar con honor al 20 de julio día en el que se conmemoran los 209 años de independencia de Colombia, se dio cuando dentro de la hermosa marcha de militares, apareció un grupo de patrulleros víctimas de las minas antipersona, desfilando al trote de sus compañeros.

El desfile de los patrulleros víctimas de la minas antipersona fue liderado por José Fernando Carvajal Rueda, quién protagonizo uno de los momentos más conmovedores, pues cuando se encontraba desfilando cerca del sector donde se encontraba los altos mandos de gobierno, el presidente Iván Duque, lo recibió con un fuerte abrazo y con emotivas palabras que hicieron lloran al patrullero y a sus familiares.

El uniformado sufrió un atentado en noviembre del año 2018, cuando patrullaba cerca a unos cultivos ilícitos de cocaína del ELN en Tarazá, en dónde perdió sus dos piernas. Carvajal lleva siete meses usando sus prótesis y hoy fue homenajeado como héroe de la patria.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.