Connect with us

Sin categoría

Pedro Damián podría crear una nueva versión de Rebelde

Publicado

, el

El director de la famosa serie «Rebelde» podría estar creando una nueva versión de está reconocida y poco olvidada telenovela mexicana.

rebelde

Muchos han sido los comentarios que se han creado en torno a que si en algún momento habrá una segunda parte de está novela que marcó a muchos niños y jóvenes, la noticia de que se está creando una nueva versión de Rebelde pone a todos sus seguidores a la expectativa.

Mía, Roberta, Lupita, Miguel, Diego y Giovanni, marcaron toda una generación sin contar de que le robaron el corazón a millones tras conformar la banda RBD y el hecho de que se tenga la posibilidad de una nueva versión es realmente importante para sus seguidores.

El rumor de está nueva versión surgió tras una noticia dada por el programa «La Red» indicaba que Pedro Damián director de Rebelde estaba creando una nueva versión de está aunque se desconocía si algunos de los actores que participó con anterioridad en la versión original del 2004.

Así mismo, se conoció que el director estaba pidiendo que parte de los actores fueran colombianos y la otra parte mexicanos.

Está será una versión totalmente renovada de Rebelde y el Elite Way School.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *