Connect with us

Sin categoría

Periodistas españoles desaparecidos fueron vistos por última vez en Alepo

Publicado

, el

Los periodistas españoles Ángel Sastre, Antonio Pampliega y José Manuel López, extraviados en Siria habrían sido vistos por última vez en la ciudad antigua de Alepo.

Periodistas españoles desaparecidos fueron vistos por ultima vez en Alepo

El director del observatorio Sirio de los derechos humanos, Rami Abderrahman, le expresó a EFE vía telefónica que la última vez que los tres periodistas españoles fueron vistos se encontraban en el casco antiguo de la Ciudad de Alepo al norte del país, ellos se encontraban con su traductor sirio dentro de una furgoneta blanca en la cual de desplazaban.

Lea aquí: Muralla de la ciudadela de Alepo fue dañada por una detonación

Según declaraciones hechas por Abderrahman, el vehículo en el que transportaban los periodistas habría sido interceptado por un grupo armado desconocido que presuntamente vestían ropas de origen Afgano, antes de la desaparición de los tres hombres.

La desaparición de los periodistas ocurrió hace más de seis días en el barrio de Al maadi, los turistas quienes habrían llegado al país desde Turquía con el fin de realizar diferentes reportajes, ya que los tres trabajan para «freelance». 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *