Connect with us

Sin categoría

Peter Manjarrés ¡Se casa!

Publicado

, el

Peter Manjarrés está que no cabe de la dicha pues contraerá matrimonio con su novia con quien tiene una hija.

Peter Manjarrés ¡Se casa!

Peter Manjarrés ¡Se casa!

Peter Manjarrés está en su mejor momento. El cantante de vallenato y su novia María Alexandra Becerra, conocida como ‘La Tata Becerra’, contraerán matrimonio este viernes 12 de agosto en la ciudad de Barranquilla.

Leer aquí: El colombiano Óscar Figueroa ganó oro en levantamiento de pesas

En mayo del presente año, el ganador de dos veces Grammy Latino (2008-2009), le pidió matrimonio a su novia con quien tiene una hija de diez meses,  en una ceremonia muy especial y romántica.

La boda se realizará entre las 12 y las 2 de la tarde, y los invitados son personas cercanas a las dos familias.

El cantante de vallenatos, que actualmente reinició trabajo artístico con Juancho de la Espriella, tiene una hija mayor de otra relación sentimental y que es muy querida en el hogar Manjarrés Becerra.

Peter, uno de los más destacados cantantes vallenatos de las nuevas generaciones, quien ha grabado producciones clásicas del folclor vallenato, es actualmente uno de los artistas de mayor reconocimiento en el concierto nacional.

Durante varios años estuvo al lado del Rey Vallenato, Sergio Luis Rodríguez y ahora hace pareja nuevamente con su antiguo compañero de fórmula, Juan Mario de la Espriella. Sergio Luis se unió a Jorge Celedón.

Este es un vídeo del cantante vallenato:

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=UZ9msTFtD2A»]

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *