Connect with us

Sin categoría

Playa Blanca fue cerrada al exceder su capacidad de carga este jueves

Publicado

, el

La hermosa Playa Blanca, ubicada en la Isla de Barú, fue cerrada el día de hoy tras exceder el límite de su capacidad de carga, según las entidades encargadas.

Playa blanca ubicada en la Isla de Barú , es uno de los destinos más visitados por turistas nacionales y extranjeros y debido a esto, las autoridades encargadas de este destino natural determinaron este jueves el cierre de la playa.

Cortesía: El Heraldo

Desde tempranas horas del jueves, la policía de turismo junto las entidades encargadas se encuentran vigilando la zona para garantizar el bienestar y disfrute de los turistas y sobretodo proteger esta área del Parque Natural.

Lea aquí:
https://noticias.calendariodecolombia.com/internacional/joven-perdio-la-vida-tratando-de-obtener-una-selfie-desde-un-acantilado

En el año 2016, la entidad de Parque Nacionales Naturales, estableció que la capacidad de carga del destino era de máximo 3.124 personas, esto con el fin de proteger y salvaguardar los ecosistemas marinos y terrestres. Así mismo, la reglamentación indica que las personas no pueden portar elementos para cocinar, ni alimentos al destino.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.