Connect with us

Sin categoría

Policías fueron baleados en Baton Rouge

Publicado

, el

El tiroteo se desarrolló en Baton Rouge – Louisiana, a menos de una milla de la central de Policía.

Policías fueron baleados en Baton Rouge

Varios agentes se vieron envueltos en un tiroteo de gravedad la mañana de este domingo, esto fue confirmado por la Policía local. El tiroteo fue registrado en televisión mostrando así varias calles cercanas al lugar cerradas y varios helicópteros sobrevolando el lugar

Leer aquí: Estado Islámico acepto su participación en la masacre de Orlando

Aunque la información aún no ha sido confirmada por las autoridades, medios locales comunican que este tiroteo dejó un total de siete agentes baleados y tres agentes muertos.

Según la cadena local WBRZ, se escucharon disparos desde las nueve de la mañana, inmediatamente se dispuso a la policía para la búsqueda de el o los posibles atacantes.

Don Coppola, Sargento de la Policía de Baton Rouge comentó que aún se desconoce el número de afectados por este tiroteo, el número exacto de policías heridos y la gravedad de las lesiones a causa de las balas.

Este hecho se desarrolló a tan solo una semana de que un francotirador disparó contra policías dejando siete heridos y cinco muertos en Dallas. Ese mismo día, la policía y las autoridades comunicaron que agentes de sus líneas habían sido agredidos en otros lugares como Tennessee, Georgia y Missouri.

Cabe decir que Baton Rouge en estas últimas semanas ha sido lugar de tenaces protestas por las diferentes muertes de los ciudadanos afroamericanos Alton Sterling en Louisiana, Philando Castile en Minnesota, por parte de la policía.

 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.