Connect with us

Sin categoría

Por complicidad fue capturada madre del menor abusado en Cota

Publicado

, el

Después de que este domingo fuera capturado y llevado a un centro carcelario el padrastro del menor de dos años abusado en Cota, Cundinamarca, autoridades del municipio de Chía informaron que el día lunes la madre del menor fue capturada, porque al parecer podría se cómplice de este hecho. La mujer según varios indicios tenía conocimiento de las agresiones del sujeto en contra de su hijo.

El comandante de la Policía de Chía, coronel Álvaro Ramírez, afirma que se decidió dar captura a la mujer luego de que el padrastro se entregara voluntariamente y admitiera los abusos que cometía contra el menor, además el padrastro del niño afirmó que la madre sabía lo que ocurría.(Lea: Niño de dos años En cuidados intensivos por posible abuso sexual)

Por complicidad fue capturada madre del menor abusado en Cota 2

 El comandante Alvaro Ramirez informó:

“Las investigaciones que realizamos y las pruebas que fuimos recogiendo hicieron ver al padrastro que nos acercábamos a la verdad de los hechos. Por eso confesó”.

La madre del menor, se encuentra detenida en la cárcel del buen pastor por su presunta complicidad en el hecho no obstante la mujer no acepto los cargos.
Por lo pronto las autoridades se encuentran investigando para conocer si la madre del mejor es culpable o no de los cargos que se le imputan.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *