Connect with us

Sin categoría

Pronto estará listo el botón «no me gusta» de FaceBook

Publicado

, el

La Empresa FaceBook, anuncio después de muchas peticiones de los usuarios, que en poco tiempo empezara a implementar el uso de una nueva aplicación; el botón de «no me gusta» será la nueva herramienta con la que los usuarios de facebook podrán interactuar con las publicaciones de la red social.

Mark Zuckerberg fundador y CEO de FaceBook dijo en un encuentro tecnológico en la ciudad de Silicon Valley:

«Finalmente, los hemos escuchado e implementaremos esta herramienta».

Pronto estará listo el botón no me gusta de FaceBook 2

Zuckerberg ademas explico:

«Probablemente cientos de personas se han preguntado esto y hoy es un día especial, porque hoy es el día en que puedo decir que estamos trabajando en ello y que estamos muy cerca de probarlo. Nos ha tomado tiempo llegar hasta aquí, porque no queremos convertir Facebook en un foro en el que la gente vote a favor o en contra de las publicaciones de otras personas. Eso no es el tipo de comunidad que queremos crear».

Pronto estará listo el botón no me gusta de FaceBook 3

El presidente de FaceBook ademas dijo que comprendía el punto de vista de algunos usuarios de su red social y entiende que es raro darle  «me gusta» a un evento que es trágico. Esta nueva herramienta ayudará a que los usuarios expresen mejor su punto de vista con respectos a lo que comparten las personas en sus biografías.

«Hemos estado trabajando en esto durante mucho tiempo. En realidad, es muy complicado de hacer, no obstante, tenemos una idea que creemos que estará lista para probar muy pronto y, dependiendo de cómo vaya, se aplicara de manera mas amplia». 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *