Connect with us

Sin categoría

¿Qué paso con James Rodríguez en el partido Colombia VS Venezuela?

Publicado

, el

Nunca antes se había visto al centrocampista colombiano James Rodríguez, tan perdido en un partido y tan incomodo en una cancha.

Colombia y Venezuela empataron a un gol, en partido disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014. (Colprensa - Rafael Polo)

Rodríguez, quien empezó jugando en el lado izquierdo de la cancha, no pudo explotar su máximo potencial, ya que el colombiano no pudo elaborar un juego, ni crear situaciones de peligro, las cuales son características del centrocampista.

Sobre la media hora del partido, James Rodríguez tuvo por fin el control del balón y dirigió un contragolpe de Colombia. Fue el momento exacto en el que Venezuela le dejó actuar al goleador del Mundial Brasil 2014, pero James se demoró mucho y tropezó, fue ahí cuando se perdió una de las grandes oportunidades que tuvo Colombia para abrir el marcador.

Solo hasta el segundo tiempo, después del gol hecho por el seleccionado venezolano, se pudo ver la potencia del jugador, donde le entrego el pase perfecto de gol al delantero del River Plate, Teófilo Gutiérrez, que al igual que Rodríguez se enredó y perdió el pase del gol.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *