Connect with us

Sin categoría

¿Quienes fueron los responsables de los atentados en Bogotá?

Publicado

, el

Después de que en la tarde de ayer explotaran dos artefactos en la ciudad de bogota, La autoridades afirmaron que tienen en su poder los vídeos de las cámaras de seguridad que se encontraban funcionando en los sectores en los que ocurrieron las dos detonaciones, todo con el fin de conocer quienes fueron los responsables de los atentados en la ciudad de Bogotá.

Lea tambien: Se informa de dos explosiones en la ciudad de Bogotá  

Uno de los indicios sobre los posible responsables de las dos explosiones, conlleva a que una mujer podría estar involucrada en los atentados y fue la responsable de dejar una de las bombas en la sede del Fondo de Pensiones Porvenir, no obstante; la policía metropolitana y el cuerpo de investigación de la fiscalia esta trabajando en los retratos hablados de los responsables de estos atentados.

Los expertos en Bombas ya tienen identificado la clase de explosivos que se utilizaron en estos atentados. El coronel Rafael Vanegas comandante de la Policía de Bogotá, informo que se utilizo ANFO, y agrego que las dos detonaciones fueron activadas por medio de una llamada telefonica.

Vanegas menciono que el cuerpo de la policía se encuentra investigando si estos atentados fueron perpetrados por la Guerrilla, por Bandas Criminales o si se trató de delincuencia común.

A pesar de que nadie murió en los dos atentados 9 personas resultaron heridas.

Quienes fueron los responsables de los atentados en bogota 2

Alvaro Torres, de 54 años, sufrió un trauma craneoencefálico severo y se encuentra en cuidados intensivos las otras 8 personas están fuera de peligro.

El secretario de Salud de Bogotá, afirmo:

» La victima que responde al nombre Alvaro Torres ha venido entrando en deterioro neurológico en la noche, requirió soporte ventilatorio, ingresó a la unidad de cuidados intensivos y en este momento está recibiendo el cuidado de los médicos. Su condición médica es estable»

EXPLOPORVENIR

Esperemos que con la exhaustiva investigación que hacen las autoridades se llegue a la captura de los responsables de estos atentados que dañan la tranquilidad de los ciudadanos bogotanos

 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *