Connect with us

Sin categoría

Recapturado «el lobo feroz» violador de 500 niños

Publicado

, el

El día de hoy fue recapturado Juan Carlos Sánchez Latorre conocido como el «lobo feroz», quien habría violado alrededor de 500 niños.

Recapturado "el lobo feroz" violador de 500 niños 

El hombre quién delinquia en el departamento del Atlántico se encargaba de engañar y violar los niños con el fin de grabar vídeos y tomarles fotografías para venderlas posteriormente en Internet.

Sánchez Latorre, fue detenido en el año 2005 pero quedó en libertad debido a que se vencieron los términos y pese a que múltiples personas lo identificaron en las diferentes audiencias como el autor de varias violaciones.

Las autoridades indicaron que esté hombre ofrecía los vídeos en la Internet entre 100 y 400 dólares. Así mismo, establecieron que el hombre se encargaba de ganarse la confianza de los menores para posteriormente cometer los actos de abuso.

Lea aquí: Familiares y ciudadanos venezolanos exigen el cuerpo de Óscar Pérez

El lobo feroz actuaba en complicidad con alias «Anthony» delincuente mexicano al cual la policía de ese país le encontró en su computadora fotografías, vídeos y conversaciones en donde esté le dictaminado cual sería la próxima víctima.

Finalmente, se conoció que el último caso de abuso de esté hombre se cometió contra una menor de un año y dos meses de nacida.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *