Connect with us

Sin categoría

Residente estará en Colombia apoyando las protestas estudiantiles

Publicado

, el

El famoso cantante puertoriqueño quien en un pasado fue la voz principal de Calle 13, Residente anunció esta mañana que estará en Colombia el próximo 23 y 24 de noviembre en la ciudad de Bogotá y Cali respectivamente apoyando las protestas estudiantiles y dijo que su tarima y micrófonos estarán abiertos a los líderes para que reclamen y pidan por sus derechos. También anunció que no quiere a ningún político en escena.
En un video publicado su fanpage en Facebook el rapero anunció que “La vamos a romper, pero lo más importante es que ese día la tarima va a ser de los estudiantes, pero de lo estudiantes que la juegan inteligente y que se quieren manifestar pacíficamente por los derechos de los estudiantes, que son fundamentales”, dijo Residente.
En relación con los políticos dejo en claro que : “Yo no voy a decir nada, el espacio va a ser de ustedes. Y yo no quiero que se metan partidos políticos, no me interesa. Lo que me interesa es que los estudiantes y los líderes estudiantiles, que son inteligentes, que se comuniquen con mis redes sociales para yo conectarme con ustedes y tengan ese espacio en tarima. ¿Está bien? Vamos con todo, puñeta”.

No es la primera vez que el Residente muestra su apoyo público y se une a las protestas estudiantiles de este tipo. En el año 2011hizo lo mismo en Chile cuando los movimientos de estudiantes paralizaron el país para pedir educación gratuita.

Recordemos que el lunes el Gobierno llamó a los líderes para reiniciar la mesa de diálogo y llegar a un acuerdo, sin embargo, este acuerdo no se produjo y los estudiantes anunciaron que no van levantar el paro hasta que el Gobierno solucione el deacalfo que tiene la educación pública.

Mientras tanto, los líderes estudiantiles han anunciado más marchas para el próximo 28 de noviembre.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *