Connect with us

Sin categoría

Rigoberto Urán se encuentra entre los que cayeron en la tercera etapa

Publicado

, el

Faltando 50 kilómetros para la meta de la tercera etapa del tour de Francia, se produjo una caída que termino afectando al líder del tour Fabian Cancellara y al colombiano Rigoberto Urán.

La etapa que iba desde Amberes hasta el Muro de Huy tuvo una caida que ocasiono un retraso de 5 minutos en los implicados. A pesar de que el escarabajo colombiano se encontraba entre los que se cayeron pudo reincorporarse rápidamente y sin ningún tipo de inconveniente al pelotón.

Rigoberto Urán se encuentra entre los que cayeron en la tercera etapa

En esta caida  se vieron afectados 15 corredores, de los cuales fueron atendidos por los médicos de carrera. El holandés Tom Dumoulin (Giant) no pudo recuperarse y se retiro de la prueba, al igual que el australiano Simon Gerrans y el holandés Tem Dam.

vea el video de la caida:

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=PVFm1W_0LD0″]

En el momento en que se desato la caída se encontraban escapados Bryan Nauleau(Europcar), Serge Pauwels (MTN-Qhubeka), Jan Barta (Bora-Argon 18) yMartin Elmiger (IAM), con el pelotón muy cerca.

Se espera que esta caida beneficie al escarabajo colombiano en el Tour de Francia  y pueda sacarse la espina del giro de Italia en donde tambien tuvo una caida.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *