Connect with us

Sin categoría

Rusia: La policía investiga raro concurso de selfies con muertos

Publicado

, el

La policía de Rusia se encuentra investigando el horrendo concurso que salió a través de la red social Vkontakte, la cual es la más utilizada por los países de Europa del este.

[metaslider id=4943]

La horrible tendencia se hace llamar Selfie con los muertos  y fue incitada por la red social llamada Vkontakte que es una red social similar a Facebook pero de origen ruso.

Lea también: ¿Es usted uno de esos turistas molestos?

Los administradores del grupo que se encuentra dentro de la red social manifiestan de manera abierta que la mejor fotografía realizada con los muertos tendrá una recompensa de 1.000 a 5.000 rublos que es el equivalente de (14.5 a 75 dolares), lo que hace aun mas extraño este concurso es que entre sus políticas le piden al fotógrafo que debe aparecer sonriendo puesto que las personas fallecidas se han marchado aun mundo mejor.

La página tenía alrededor de 500 miembros y hasta el lunes se mantenía disponible entre los usuarios de la red social rusa.

Lo que llamó la atención de la policía de Rusia, fue que estas personas entregaron una recompensa de 5.000 rublos a la fotografía que tomo una persona junto al cadáver de una niña de 13 años que falleció en un accidente de transito la semana pasada.

los habitantes de la población donde falleció la menor estaban realmente conmocionados al enterarse de la noticia y tenían el miedo de que el funeral de la menor se viera afectado por personas que solo querían obtener una foto.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *