Connect with us

Sin categoría

San Andrés Isla: ¡una joya caribeña de Colombia!

Publicado

, el

¡Caribe, playas, fiesta! ¿Te atrapamos? Queremos invitarte a San Andrés Isla, una de las tantas del Archipiélago de San Andrés, en medio de… ¡Sí, de nuevo, el Caribe!
Es uno de los tantos destinos por excelencia de los amantes de la arena y el mar. Casi un millón de personas la visitan año a año para disfrutar de sus lujos y placeres naturales, y luego de sus viajes a San Andrés jamás hay arrepentidos.
San Andres isla
Conoce el North End, centro urbano de la ciudad. Aquí encontrarás los más lujosos hoteles, centros comerciales y edificios administrativos más importantes. También encontrarás el famoso Fisherman’s Place, ¡para los amantes de la cocina y el buen pescado!
Justo delante del cayo de coral llamado Rocoso, podrás descansar en la playa de Cocoplum Bay, de arenas pálidas y variados colores marinos, donde todas las tardes se reúnen visitantes tanto extranjeros como locales. Por las noches podrás visitar la Casa Museo Isleña, donde se enseña el reconocido baile típico de Raga Raga. ¡¡Fiesta!!
No vayas a perderte la posibilidad de disfrutar los variados corales que rodean la isla haciendo buceo o esnórquel, o de disfrutar las noches en discotecas o restaurantes del lugar. ¡Conoce a fondo San Andrés Isla y con ella la verdadera esencia caribeña!

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *