Connect with us

Sin categoría

San Andres: Muere mujer embarazada tras el choque de dos lanchas

Publicado

, el

Dos Lanchas que movilizaban turistas entre la isla de San Andrés y el cayo Acuario en aguas del Caribe colisionaron fuertemente al parecer por exceso de velocidad. Como consecuencia a este choque murió una mujer con cinco meses de gestación y nueve personas resultaron heridas.
Según las personas que tripulaban la embarcación, el accidente se presento por exceso de velocidad de una de las lanchas y a que estas embarcaciones son muy difíciles de maniobrar.

San Andres Muere mujer embarazada tras el choque de dos lanchas 3

La Policía marítima informa que había un total de 46 pasajeros en las 2 lanchas, 20 en una lancha y 26 en la otra. Los heridos fueron trasladados al hospital local, en donde todos los heridos fueron evaluados y dados de alta debido  que no tenían heridas de consideración.
El conjugue de la mujer que falleció en el siniestro, afirmo; que ella tenía cuarenta años de edad y cinco meses de embarazo.

En el momento los familiares de las victimas esperan un fallo que permita establecer de quien es la responsabilidad del accidente para poder tomar medidas legales.

  San Andres Muere mujer embarazada tras el choque de dos lanchas

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *