Connect with us

Sin categoría

Santos: «Maduro, no uses a Colombia para tapar tu revolución fracasada»

Publicado

, el

Nuevamente se genera una polémica política entre los presidentes de Colombia y Venezuela. Esta vez el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, le expresó a Nicolás Maduro que no use a Colombia para tapar su revolución fracasada.

Santos Maduro, no uses a Colombia para tapar tu revolución fracasada1

No es un secreto que las relaciones entre Colombia y Venezuela no están para nada bien pues el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no deja de lanzar acusaciones al país y su actual gobierno. Esta vez el tema de la salud fue el que prendió la llama de enemistad entre ambos presidentes.

Juan Manuel Santos tildó de cínico a Nicolás Maduro luego de que el presidente del país bolivariano expresará que gracias al mal servicio de salud con el que cuentan los colombianos, miles de ellos se van hasta Venezuela para ser uso de los servicios de salud. De manera contundente el presidente Santos, expresó a los medios de comunicación:

Lea aquí: Andrea Tovar ya es madre y comparte su experiencia en las redes

“Dijo el presidente Maduro que Colombia no tiene salud pública, y que miles de colombianos pasan la frontera para buscar atención y medicinas en Venezuela. Por Dios, qué cinismo. Todo el mundo sabe que es todo lo contrario”

Así mismo, añadió a la declaración: 

“Es aquí, en Colombia, donde estamos atendiendo cada vez más ciudadanos venezolanos que ni siquiera encuentran en su país los medicamentos más elementales”. 

Finalmente, el presidente Colombiano manifestó

“Nadie puede creer que un país como Venezuela, que sufre desabastecimiento de los productos más básicos y donde se han presentado enfermedades que no aparecieron por décadas en el continente, como la difteria y el sarampión, y que además tiene un índice de vacunación por debajo del 50 por ciento, esté en capacidad de brindar atención a colombianos en su territorio”

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *