Connect with us

Sin categoría

Sasha Obama trabaja como cajera de un restaurante

Publicado

, el

Sasha Obama, la hija menor del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se encuentra trabajando en un restaurante de Massachusetts como mesera.

Sasha Obama trabaja como cajera de un restaurante1

La hija menor de Barack Obama se encuentra trabajando en un restaurante en Massachusetts, Estados Unidos. Sasha Obama es un ejemplo claro de que los lujos y la vida famosa no tiene que interrumpir en las experiencias de la vida de una adolescente común, es por eso que la menor de la familia Obama decidió conseguir un trabajo de verano como cajera, mesera y hasta limpiadora de un restaurante de mariscos.

Sasha de 15 años trabaja en uno de los restaurantes preferidos de la familia Obama como mesera y cajera del lugar. El restaurante que tiene a la particular empleada se llama «Nancy’s» y esta ubicado en la isla de Martha’s Vineyard, en Massachusetts.

Lea aquí: Obama y las 10 mejores frases de su discurso

La publicación a cerca del nuevo empleo de la hija de Obama fue realizado por el diario estadounidense Boston Herald. La casa blanca no se ha pronunciado a cerca de la publicación realizada por el periódico.

El diario manifestó que la hija del presidente de los Estados Unidos quiere pasar por desapercibida en su nuevo trabajo, ya que usa su uniforme perfectamente además de utilizar su nombre completo Natasha.

Una fuente cernana al trabajo de la menor indicó que:

«Ha estado trabajando en el primer piso, en la ventanilla de comida para llevar. Nos estábamos preguntando por qué había seis personas ayudando a esta chica, pero después nos dimos cuenta de quién era»

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.