Connect with us

Sin categoría

Se casaron Jennifer Aniston y Justin Theroux

Publicado

, el

Jennifer Aniston de 46 años, y Justin Theroux, de 43, comenzaron a salir desde el año 2011 después de filmar «Wanderlust» después de un año de relación oficializaron su compromiso.

Según la cadena «TMZ», Jennifer Aniston le había dicho a sus amigos mas cercanos y familiares que el motivo de la reunión era celebrar el cumpleaños de su pareja, Justin Theroux pero al transcurrir un tiempo apareció una inmensa torta con dos muppets en la parte de arriba como adornos. Después apareció un pastor que los casó cosa que sorprendió a todos los invitados y los familiares de la pareja.

 Se casaron Jennifer Aniston y Justin Theroux

Entre los invitados de Aniston estaban sus compañeras de la serie “Friends”, Lisa Kudrow y Courtney Cox, los actores Jason Bateman, Emily Blunt y John Krasinski, los comediantes Chelsea Handler, Ellen DeGeneres and Portia de Rossi, Will Arnett y Jimmy Kimmel.

Lea También: Jennifer Aniston tuvo una relación con uno de los protagonistas de Friends

Cabe recordar que la actris Jennifer Aniston estuvo casada entre julio de 2000 y octubre de 2005 con el actor Brad Pitt y también mantuvo romances con el actor Vince Vaughn y el músico John Mayer.

La exclusiva de la boda fue publicada por la revista People aunque fue totalmente sorpresiva.

Se casaron Jennifer Aniston y Justin Theroux 2

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *