Connect with us

Sin categoría

¡Se casó la ex virreina universal de la belleza Taliana Vargas!

Publicado

, el

La ex reina de Colombia y ex virreina universal de la belleza, Taliana Vargas, se casó con el empresario caleño Alejandro Éder.

Se caso la ex virreina universal de la belleza Taliana Vargas2

En la hacienda rita que es propiedad del ingenio Manuelita y inspiradora de la novela de Jorge Isaac, La maria, se casó la ex virreina universal Taliana Vargas y su novio por más de dos el empresario Alejandro Éder.

Lea aquí: Sofia Vergara ya tiene la fecha de su matrimonio lista

La pareja envió las tarjetas a través de correo electrónico y solo podían ser abiertas a través de una contraseña. En la tarjeta se especificaba como ir vestidos, que las mujeres debían portar un accesorio en la cabeza además de la cifra mínima de dinero como regalo de bodas.

Según los medios de comunicación la pareja decidió donar el dinero de su regalo de bodas para la fundación casa en el árbol que fue fundada por la modelo samaria y que tiene como objeto social ayudar a niños y madre cabezas de hogar.

En las imágenes difundidas en las redes sociales se puede observar a Taliana Vargas entrando a la iglesia con 13 pajecitos además que la ex reina de belleza lució un largo vestido blanco con detalles fucsia y verde.

A la boda asistieron famosos como Adriana Arboleda, esposa del hermano del novio Harold Éder, el reconocido asesor de imagen Franklin Ramos, la presentadora Andrea Serna y la actriz Juliana Galvis.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *