Connect with us

Sin categoría

Se disculpa el periodista argentino que insultó jugadores de Colombia

Publicado

, el

Después del asombro que generaron las palabras del periodista argentino Elio Rossi donde tildó a los jugadores de la selección Colombia como «malparidos» el periodista pide disculpa con estas palabras.

«Si pudiera devolver el tiempo no les diría a colombianos ‘malparidos’ «, dijo a la blu radio.

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=cHAUu4Tf5ZY»]

El periodista se disculpo por la palabras dichas a los jugadores Colombianos y reitero que se siente avergonzado por la manera como tomaron los colombianos sus afirmaciones.

  “Sinceramente me entristece que sientan que los insulté. El problema es que ningún oyente en Colombia va a poder captar que efectivamente no fue un insulto y eso me pone muy mal, me avergüenza y me apena muchísimo”

El periodista fue muy criticado por los colombianos luego de sus palabras en un programa local argentino donde él calificó a los jugadores de la selección nacional de “banda de malparidos” por los hechos ocurridos en el partido ante brasil .

Según varios periodistas en Colombia sus disculpas no fueron verdaderas y son hechas bajo cierta presión, ahora se espera que este hecho quede en el pasado y no pase nada después del enfrentamiento de la tricolor ante argentina.

 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *