Connect with us

Sin categoría

Se estrella globo aerostático en Estados Unidos

Publicado

, el

Un globo aerostático se estrelló cerca de Lockhart, a unos 50 kilómetros de Austin – Texas, y este llevaba consigo un total de 16 pasajeros.

Se estrella globo aerostático en Estados Unidos

Se estrella globo aerostático en Estados Unidos

El globo aerostático se incendió de manera fugaz en pleno vuelo y este cayó a tierra en mitad del campo, esto fue informado en su momento por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA).  Los investigadores de la FAA se desplazaron actualmente hasta el lugar de los hechos en Austin, Texas.

Leer aquí: Vídeo: Mujer muere en China por ataque de tigres

La oficina del sheriff del condado de Caldwell indicó a diferentes medios de comunicación que en este momento no están en condiciones de confirmar el número de víctimas ni su estado por lo reciente de dicho suceso que aun se encuentra en investigación. Por su parte, la prensa local indica que aparentemente no ha habido sobrevivientes.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, emitió una declaración expresando sus más profundas condolencias a todos los afectados por el accidente:

«Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familiares», dijo Abbot y anunció que se proseguirá con la investigación de las causas de lo ocurrido.

El siguiente es el vídeo de los hechos acontecidos en Austin, Texas:

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=7t1OILwIxkc»]

Noticia en desarrollo…

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.