Connect with us

Sin categoría

Selena Gomez no quiere que la asocien más con Justin Bieber

Publicado

, el

La cantante y actriz Selena Gomez anunció que ya se encuentra cansada de que aún se le asocie con su expareja sentimental, el cantante canadiense Justin Bieber, con quien estuvo en una relación por varios años.

Selena Gomez, habló para la revista Style del periódico The Sunday Times:

«A la gente le resulta difícil separarnos. Internet quiere congelar ese momento en el tiempo y revivirlo una y otra vezNo creo que estuviera haciendo nada malo enamorándome«.

Selena Gomez no quiere que la asocien más con Justin Bieber

Ademas la cantante añadió que no interesada en nadie ni esta pensando en rehacer su vida sentimental junto a algún nuevo novio.

«Estoy demasiado ocupada con mi carrera profesional, en este momento no tengo tiempo para pensar en esas cosas, no se si en un futuro. Claro, he tenido algunas citas, sí, pero no estoy buscando nada serio», añadió la Actriz.

La fama de Selena Gomez creció enormemente durante el momento que mantenía un romance con el cantante Justin Bieber.

Selena Gomez no quiere que la asocien más con Justin Bieber 2

«Se le pone mucho énfasis a que la gente sea perfecta para destruirles luego, porque eso vende. Si a eso se le añade el hecho de que eres un adolescente, todo resulta más difícil. La próxima relación que mantenga será muy especial para mí. Nunca voy a esconder mi vida».

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *