Connect with us

Sin categoría

Serbia

Publicado

, el

Si estás planeando tus vacaciones y pensando que no quieres ir a ese lugar con playas aceptables y cócteles sabrosos, hoy te recomendaremos un sitio ideal para que disfrutes como nunca antes de tu descanso.

Este no es uno de los países más visitados de la antigua Yugoslavia, pero finalmente está emergiendo como un increíble destino europeo. País soberano, constituido en Estado social y democrático de derecho y cuya forma de gobierno es la república parlamentaria.

En el encontraremos una vastísima cantidad diversa de paisajes. Una riquísima cultura. Con una de las historias más recientes del continente pero con mucho pasado en sus habitantes y sus ciudades que reflejan el emerger de una nación magnífica.

Belgrado, capital de Serbia, nos ofrece una excelente vida nocturna, increíble gastronomía e inmejorable hospedaje, además de los servicios de renta de autos como los que propone la agencia internacional Localiza Rent a Car la cual nos permite encontrar ciudades fantásticas con muchísimo placer para dar.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *