Connect with us

Sin categoría

Siria: Un hospital materno infantil fue bombardeado

Publicado

, el

Un hospital materno infantil ubicado en el norte de Siria fue bombardeado el día de hoy. Aún no se sabe cuantas víctimas hay en total, tras el sangriento ataque terrorista.

Siria Un hospital materno infantil fue bombardeado

El hospital materno infantil bombardeado es respaldado por la ONG, Save the childrens. La ONG fue la encargada de anunciar el terrible suceso a través de su cuenta de Twitter en donde colgaron imágenes de los destrozos que sufrió el lugar. En las fotografías publicadas se puede observar un edificio totalmente derrumbado y varias ambulancias que van de un lugar a otro.

Lea aquí: ¿Qué es lo que ocurre en Siria y por qué millones de sirios huyen del país?

El observatorio sirio de los derechos humanos comunicó que hay varias víctimas debido a un ataque de aviones de guerra desconocidos en el pueblo de Kafr Tajarim, en el norte de Idleb. Las autoridades indicaron que no solo hubo bombardeos en el hospital de la ONG sino también en un centro médico del estado y uno de la defensa  civil.

Las autoridades han denunciado que en los últimos días los ataques a centros de asistencia médica han aumentado con respecto a las estadísticas promedio de la guerra continúa bajo la que está el país asiático.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.