Connect with us

Sin categoría

Somalia: Van 15 muertos por atentado en hotel

Publicado

, el

La cifra de los fallecidos por atentado en Somalia va aumentando, en total el suceso hasta el momento ha dejado 15 muertos.

Somalia Van 15 muertos por atentado en hotel1

Entre las personas fallecidas en el ataque se encuentra un ministro keniano, un guardia de la embajada China y tres periodistas según lo informado por las autoridades. El atentado que sucedió hoy lunes fue en contra del hotel Jazeera ubicado en la capital de Mogadiscio, la cual esta acostumbrada al conflicto, sin embargo los habitantes se encuentran conmocionados por el atentado con bomba realizado al hotel.

Lea aquí: Ataque al parlamento Afgano dejo varias victimas

El atentado ha elevado al temor entre los habitantes somalíes puesto que el grupo que delinque en la zona llamado Al Shabab combate contra el gobierno y tiene nexos directos con la red terrorista Al Qaeda.

Las fuerzas somalíes se encuentras respaldadas por las tropas de la unión africana quienes habrían expulsado a los rebeldes de Al Shabab de la capital y la bomba habría sido una venganza del hecho.

El hotel afectado en el atentado recibe constantemente diplomáticos, periodistas y jefes de estado. El hotel quedo totalmente devastado siendo un perjudicado más de la guerra civil.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *