Connect with us

Sin categoría

Star Wars el Despertar de la Fuerza: Google vuelve a tu celular en un Sable Láser

Publicado

, el

Una nueva aplicación, diseñada por Google a tenido una acogida exitosa, los fanáticos de Star Wars, podrán experimentar cómo es tener un «Sable Laser».

Los fans de Star Wars, han tenido una semana fantástica, todo se debe al estreno de la nueva saga de Star Wars «El Despertar de la Fuerza», Este gran estreno que hasta el momento a superado en un 100% las expectativas, ha llevado a las personas a contagiarse la cultura popular que encierra esta gran Saga.

La empresa Google, a manera de incentivar esta fiebre, lanzó un juego en primera persona que transforma el teléfono móvil en un sable láser.

Star Wars el Despertar de la Fuerza Google vuelve a tu celular en un Sable Láser 2

el Juego llamado «Lightsaber Escape«, será la nueva apuesta de Google en temáticas de juegos en primera persona.
Un portavoz de la empresa anunció:

«Tu aventura empieza en un Destructor Estelar, donde necesitas usar tu teléfono como un sable de luz para escapar de la Primera Orden, el jugador se convertirá en un guerrero jedi y se defenderá de los enemigos moviendo su teléfono inteligente como si se tratara de un Sable de Luz».

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=LPd0w3pVQVI»]

Este juego, utilizará pantalla del computador mediante una interfase donde se podrá apreciar el escenario del juego, la aplicación te permitirá sincronizar y calibrar tu navegador Google Chrome con los movimientos de un teléfono móvil. Esto quiere decir que al mover teléfono, en la pantalla aparecerá un sable de luz los de Star Wars.

Star Wars el Despertar de la Fuerza Google vuelve a tu celular en un Sable Láser 3

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.