Connect with us

Sin categoría

Su iphone 6 explotó y le propino fuertes quemaduras

Publicado

, el

Un ciclista australiano sufrió fuertes quemaduras luego de que su iphone 6 le explotará en el bolsillo.

Su iphone 6 explotó y le propino fuertes quemaduras

Gareth Clear de 36 años sufrió una fuerte quemadura luego que su phone 6 le explotará en uno de los bolsillos de su pantalón corto de montar bicicleta.

El hombre comentó a los medios que el suceso ocurrió cuando cayó de su bicicleta de montaña mientras llevaba los pantalones cortos de montar. Clear explicó que todo sucedió mientras hacía su recorrido por los alrededores del Manly Dam.

Gareth expresó que segundos después de su caída comenzó a notar que de uno de los bolsillos del pantalón de montar bicicleta salia humo y este se recalentaba, de esta manera logró escuchar cuando su Iphone 6 explotaba en su pierna y junto con el estallido se derretían sus pantalones, lo que le causó una fuerte quemadura en la parte superior del muslo.

Lea aquí: El Iphone 7 se cargaría con energía solar

Debido a la gravedad de su quemadura, el ciclista tuvo que ser sometido a una cirugía de injerto de piel en el pabellón de quemados del hospital Royal North Shore.

La quemadura del aparato se dio debido a que en el momento de la caída la batería de litio se perforó y comenzó a salir el liquido que causó la explosión del celular. Apple anunció que se encuentran investigando el incidente.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.