Connect with us

Sin categoría

Suspendido congreso de la industria para adultos en Cartagena

Publicado

, el

El día de hoy fue suspendido el congreso de la industria para adultos que se estaba efectuando en Cartagena.

Suspendido congreso de la industria para adultos en Cartagena1

El congreso de la industria para adultos fue suspendido en la ciudad de Cartagena luego de que se dieran a conocer unos vídeos grabados en la bahía de la ciudad amurallada.

El centro de convenciones, Julio César Turbay, era el epicentro donde se estaba llevando a cabo este evento. Desde las primeras horas de la mañana, el lugar fue rodeado por los funcionarios del programa de Mecanismos de Control de Secretaria de Interior junto a los uniformados de la policía nacional.

De su interés: James Rodríguez es el nuevo jugador del Bayern Múnich

El Lalexpo o congreso de la industria del entretenimiento para adultos, tenía una agenda que pretendía extenderse hasta el miércoles de esta semana.  El secretario de interior de la ciudad, informo a los medios de comunicación nacionales que:

«Todo parece indicar que algunos actos o vídeos en la bahía se habría convertido en la gota que rebosó la copa para que la administración tomara esta decisión»

Así mismo, señalo que ya existían dos fallos de tutela que no favorecían al evento además de que tanto el alcalde de la ciudad como el gobernador del departamento se encontraban en total desacuerdo con la actitud desafiante que los organizadores de Lalexpo presentaban.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *