Connect with us

Sin categoría

Taxistas en Santa Marta se unen contra Uber

Publicado

, el

En la ciudad de Santa Marta los taxistas han decidido unirse contra el sistema de Uber que ingreso hace un día a la ciudad.

Taxistas en Santa Marta se unen contra Uber

La policía nacional manifestó que alrededor de 10 vehículos han sido inmovilizados en la ciudad. En defensa al nuevo sistema de transporte que ingresó a la ciudad, Uber, los taxistas de Santa Marta han creado 17 frentes de 15 personas cada uno, con el fin de combatir este servicio que según la policía comenzó a operar ilegalmente.

El presidente de Agremitaxy, Daniel Gil, manifestó que los frentes de taxis se encuentran distribuidos en puntos cardinales de la ciudad en donde cuentan con celulares de alta gama para denunciar de manera automática a todo vehículo que vean prestando este servicio.

Lea aquí: Gremio de taxistas amenaza nuevamente a Uber

De esta manera, Gil añadió que gracias a esto ayer se inmovilizaron tres vehículos: dos Chevrolet y un Renault Sandero, que prestaban el servicio. Además de que los frentes aumentarán pronto a 50 para cubrir a toda Santa Marta.

La policía indicó que La dirección de tránsito local hizo saber que usuario que por primera vez sea sorprendido infringiendo la norma se expone a una inmovilización por cinco días hábiles. Si esté vuelve a cometer la infracción, los vehículos serán inmovilizados por 20 días y si la conducta la repite por tercera vez, la sanción será de parálisis del automotor por 40 días hábiles y multa de 6 millones de pesos.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *