Connect with us

Sin categoría

Tino Asprilla: Su caballo no habría sido robado sino regalado

Publicado

, el

Según lo expresado por el comandante de la policía del Valle, El coronel Fernando Murillo, El caballo pura sangre del reconocido ex futbolista colombiano Faustino «el Tino» Asprilla no habría sido robado sino regalado por uno de sus amigos que se encontraba en elevado estado de embriaguez.

El caballo desapareció el pasado viernes en las fiestas de Buga, Valle del Cauca, tal cual como lo denuncio el ídolo colombiano Faustino Asprilla. El Coronel expresó que:

«El Tino’ le prestó  el caballo a uno de sus amigos que, en estado de ebriedad,  lo habría regalado, sin que se sepa de su paradero»

Lea también: El Tino Asprilla atacó a Neymar en Twitter

Asprilla se encuentra buscando el caballo por todos los medios posibles incluyendo sus redes sociales, el astro futbolístico ofreció a través de su red social Twitter una recompensa de 5 millones de pesos por información que lo lleve al paradero de su amado caballo Lucas.

Tino Asprilla Su caballo no habría sido robado sino regalado3

Lucas, el caballo del Tino Asprilla es un caballo pura sangre que esta evaluado en más de doscientos millones de pesos, la policía se encuentra buscándolo por Buga y sus alrededores.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *