Connect with us

Sin categoría

Tiroteo en centro comercial de Alemania deja varios muertos

Publicado

, el

Las autoridades locales ya acordonaron la zona aledaña al centro comercial donde previamente se presentó el tiroteo.

Tiroteo en centro comercial de Alemania deja varios muertos

Tiroteo en centro comercial de Alemania deja varios muertos

Un violento tiroteo se registró este viernes en el centro comercial Olympia Einkaufszentrumen situado cerca del estadio olímpico de Múnich, sur de Alemania. Las autoridades informaron que como consecuencia de lo anterior hay personas en delicado estado de salud, y muertos.

Leer aquí:  Estado Islámico difunde vídeo del autor del atentado en Alemania

Numerosos agentes de la policía y ambulancias rodean el centro Olympia y los helicópteros sobrevuelan la zona. Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona y han puesto en marcha «Un operativo».

La Policía ha recomendado a la población que se aleje del centro comercial y de las carreteras cercanas. Testigos citados por la prensa local han contado que un hombre armado abrió fuego y comenzó a correr por el centro comercial, pero de momento se desconocen los motivos por los que habría cometido tal acto.

Las autoridades todavía no han confirmado el número exacto personas muertas que deja este tiroteo, pero medios locales aseguran que hay al menos 15 víctimas mortales.

Cabe recordar que el lunes pasado, un afgano de 17 años de edad, hirió a cuatro personas en un ataque con hacha y cuchillo en un tren regional cerca de la ciudad bávara de Würzburg. También lesionó a una mujer en el exterior mientras huía. Todos sobrevivieron, pero uno de los hombres heridos en el tren permanece en estado crítico. El atacante fue muerto a tiros por la policía.

El grupo Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad del ataque en el tren, pero las autoridades han dicho que el adolescente probablemente actuó solo.

Aquí un vídeo de las personas corriendo despavoridos por el tiroteo:

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=8ojXvcxRRLQ»]

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.