Connect with us

Sin categoría

Turismo de prostitución y drogas aumenta en Taganga

Publicado

, el

El turismo sexual en el pequeño pueblo pesquero de Taganga va en aumento según lo reportado por las autoridades.

Turismo de prostitución y drogas aumenta en Taganga

El turismo sexual para extranjeros ha aumentado fuertemente en el pueblo pesquero de Taganga. Se descubrió que a través de páginas de turismo sexual se promociona a Taganga como un destino de prostitución y drogas.

Las autoridades manifiestan que se encuentran profundamente preocupados por el incremento de estos flagelos que se han visto en la población cercana a Santa Marta. De esta manera indicaron que no solo preocupa las problemáticas que se están generando en el lugar sino la mala imagen que se esta dando de Taganga en Colombia y el mundo.

Un habitante de la zona indico a medios de comunicación nacionales que:

“Las prostitutas vienen de otras partes, de otras ciudades, ni son de Santa Marta, muchos de los turistas usan la ciudad “como escondite” y para cometer actos delictivos»

Lea aquí: Declaran calamidad pública en la Ciénaga Grande de Santa Marta

La coronel de la policía metropolitana de Santa Marta, Sandra vallejo, expresó que los establecimientos comerciales que se encargan de vender estos paquetes están siendo controlados, sin embargo, comentó que es una situación que no se cambia de la noche a la mañana.

El alcalde de la ciudad, Rafael Martínez, expresó por su parte que no importa de donde sean, si cometen actos delictivos serán deportados.

Se conoció que la mayoría de extranjeros que cometen actos delictivos en Taganga son Israelitas, Franceses y Australianos.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.