Connect with us

Sin categoría

Ultima hora: Detienen a hombre armado en Burguer King, USA

Publicado

, el

La policía detiene a hombre que entró a Burguer King armado y retuvo a cuatro personas. Las personas que fueron rescatadas entre las que se encuentra una pequeña niña de siete años, están en perfecto estado.

Ultima hora Detienen a hombre armado en Burguer King, USA

Las autoridades de Baltimore, Estados Unidos, rindieron un informe este domingo, confirmando que fue puesto en custodia un hombre que retuvo por mas de cinco horas a cuatro rehenes dentro de un restaurante de Burguer King, tras haber huido de una persecución minutos antes de entrar al lugar de comidas rápidas.

Leer aquí: Policías fueron baleados en Baton Rouge

Según el T.J Smith, las cuatro personas retenidas en el lugar se encuentran en perfecto estado de salud, además indicó que el autor de este hecho estaba siendo buscado por las autoridades por una orden que reposaba en la policía de «Arresto por violación», el perpetrador había sido visto este domingo por la mañana conduciendo tranquilamente, por lo que el aviso llegó a la policía y los agentes se acercaron para detenerlo, pero el sospechoso emprendió la huida a toda velocidad por la autopista.

El sospechoso del cual se desconoce su identidad, en su afán por perder a los agentes, choco contra otro vehiculo en un cruce y salió corriendo hacia el lugar de comidas rápidas que se encontraba cerca, en donde en contra de su voluntad retuvo a cuatro personas.

Las fuerzas de seguridad se desplegaron a lo largo y ancho del área, rodearon el edificio con armas en mano, y pidieron de manera rápida y eficiente a los ciudadanos que se alejaran de dicha zona para proceder con el rescate, mientras tanto varios helicópteros sobrevolaban el lugar.

Smith afirma, que mientras el sospechoso se encontraba dentro del establecimiento intentó mediar con la siguiente frase:

«Nuestro objetivo es poner fin a esta situación de una forma pacífica para todas las partes»

Tras el excelente operativo y despliegue policial, el perpetrador finalmente se rindió y se puso a disposición de las autoridades de Baltimore.
 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *