Sin categoría
Un hombre fue condenado por besar a una azafata
Publicado
hace 7 años, el
Por
chanUn hombre fue detenido y tendrá que cumplir varios meses de prisión por haber besado a una azafata.
La asistente de vuelo de la aerolínea, Emiratos Árabes, comentó que el hombre fue detenido y condenado a tres meses de prisión por haberla besado. La mujer comunicó que:
«Cuando me puse a su lado para la foto, me abrazó y me besó en el cuello»
El beso ocurrió cuando la mujer quien labora la aerolínea Emiratos accedió a realizarse una selfie con el hombre perteneciente a la tripulación. El hombre será detenido por tres meses según la sentencia dictaminada por una corte penal de Dubai.
Lea aquí: Doce lesionados deja vuelo de Avianca entre Lima y Buenos Aires
La asistente de vuelo involucrada, quien además es de origen estadounidense, añadió que:
«Me pidió otra foto y le dije que de acuerdo. Cuando me puse a su lado para la foto, me abrazó y me besó en el cuello, automáticamente lo empuje»
El hombre acusado es un ciudadano de Tanzania de 42 años al cual se le imputa cargos de acoso sexual. Durante su juicio el acusado acepto los sucedido pero negó su culpabilidad.