Connect with us

Sin categoría

Un lugar único para disfrutar experiencias increíbles

Publicado

, el

Una excursión especial para los visitantes de la Riviera Maya donde tendrán garantizado entretenimiento, descanso y tranquilidad, en un santuario natural como lo es xcaret, este parque costero está muy bien organizado, cuidado, limpio, con numerosos servicios y más de 20 años de experiencia.
Es un paraíso eco arqueológico, donde se combinan la magnífica naturaleza de la selva, ríos subterráneos, lagunas, playas y el mar Caribe con los bailes, sonidos, vestuarios y restos arqueológicos de la cultura maya.
Está ubicado en la carretera Chetumal-Puerto Juárez, km 282, Solidaridad, Quintana Roo, México. A 6 km de Playa del Carmen y a 74 km del Aeropuerto de Cancún.
Entre los atractivos que se encuentran en él, hay un área reservada para los niños, con juegos, toboganes, puentes colgantes, túneles, laberintos, cenotes, todo en un escenario natural, una torre muy alta desde la que observarás la mejor vista de la región y mágicos sitios como la cripta de los suspiros.
Además de nadar, hacer snorkel, tomar sol, escuchar y ver animales silvestres, entre los que se encuentran los coloridos guacamayos, recorrer lugares y edificaciones mayas los excursionistas podrán saborear sabrosos platillos y ver espectáculos en los que están presentes las tradiciones mexicanas a través de todos los tiempos como:
* En el Xcaret México Espectacular, gran show destacado por el vestuario, tecnología y escenografía.
* La gran fiesta de talentos con caballos, música y color en un espectáculo ecuestre imperdible.
* Las melodías de flautas y tambores en honor a la naturaleza de los voladores de Paplanta, una tradición mexicana, en una ceremonia espectacular.
* Y las danzas y música maya en una recreada y cautivadora aldea.
Es un lugar único para disfrutar experiencias increíbles.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *