Connect with us

Sin categoría

«Una Sola Gozadera», será la canción oficial que alegrará el Carnaval de Barranquilla 2016

Publicado

, el

Los preparativos para el Carnaval de Barranquilla 2016 ya empezaron y dia de ayer empezaron las grabaciones del video de la canción oficial del Carnaval «Una sola gozadera». El video será protagonizado, por la reina de esta fiesta, Marcela García Caballero.

Una Sola Gozadera, será la canción oficial que alegrará el Carnaval de Barranquilla 2016 2

En video musical, se podrá ver cómo la cultura Carnavalera, influye la vida de los barranquilleros, en el video de esta canción interpretada por Mane Ariza, se observará un show incomparable, en donde el principal objetivo será crear una amalgama de imágenes visuales con el fin de rescatar los patrimonios más importantes de Barranquilla, Además en el video aparecerán personalidades como Rochi Stevenson, el Rey Momo Lisandro Polo  y la orquesta Guayacan.

El video de «Una sola gozadera», es producido por el Canal Caracol y es filmado en la plaza de San Nicolás en Barranquilla.

La Reina del carnaval se encontrará cara a cara con la alegría de los tambores, las gaitas, el Baile y un sin número de personajes característicos del Carnaval que al ritmo de la danza del Torito mostraran la alegría de estas fiestas.

Una Sola Gozadera, será la canción oficial que alegrará el Carnaval de Barranquilla 2016 3

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *