Connect with us

Sin categoría

Vendaval deja varias viviendas afectadas en Barranquilla

Publicado

, el

En la ciudad de Barranquilla al menos 200 viviendas resultaron afectadas debido al fuerte vendaval que se presentó durante la tarde y la noche del día de ayer.

Vendaval deja varias viviendas afectadas en Barranquilla1

Las entidades encargadas del censo en la ciudad, establecieron que 200 viviendas se encuentran averiadas por el desplome de sus cubiertas y que doce personas se encuentran lesionadas sin gravedad.

Los barrios más afectados producto de este vendaval son: Las Américas, Santuario, El Pueblo, 7 de Agosto, La Manga, entre otros.

Lea aquí: Hallan una pareja muerta en un hotel de Barranquilla

Alejandro Char, alcalde de la ciudad de Baranquilla, manifestó a la comunidad y medios de comunicación que:

“Nuestra solidaridad para los afectados por la lluvia y el vendaval, trabajamos de inmediato para atender estas emergencias”

El equipo de gobierno distrital informó que no solo viviendas fueron afectadas con los fuertes vientos y lluvias sino que también edificios público como colegios además de árboles derribados. Así mismo, dos iglesias resultaron afectadas, una en el barrio el bosque y la otra en el barrio Lipaya.

El alcalde de la ciudad, indicó que establecerá la alerta de emergencia por afectaciones de la naturaleza. De esta manera hace llamado a los grupos de ayuda como Bomberos, Polícia Nacional, etc.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.