Connect with us

Sin categoría

Venezolanos se movilizan por el preso político Leopoldo López

Publicado

, el

Miles de venezolanos se movilizaron en la mañana de hoy en expresión de solidaridad por el preso político venezolano Leopoldo López.

Venezolanos se movilizan por el preso politico Leopoldo Lopez

Los venezolanos de varias ciudades del país, se movilizaron para expresar la solidaridad al preso político Leopoldo López quien fue condenado a 14 años de prisión por el rechazó del gobierno de Nicolás Maduro y a favor de la participación electoral en los comicios parlamentarios en diciembre.

Lea también: Leopoldo López:El impresionante vídeo de la vida en la cárcel del líder opositor venezolano

Los manifestantes no solo marcharon por el político sino que también criticaron la sentencia dictaminada por la jueza Susana Barreriros, quien se encargó de darle la condena a López.

Los participantes de la marcha usaron mascaras con la cara de la jueza y maletas que simulaban los morrales con dolares que supuestamente habría recibido la jueza por darle esta setencia al político. Junto a estas representaciones, llevaban carteles con la frase «Este es el precio de tu conciencia».

La esposa del político manifestó a través de su cuenta de twitter, que:

«Hoy comienza la ruta pacífica y democrática para liberar a Leopoldo, a nuestros presos políticos y a toda Venezuela! #LeopoldoLibre6D. Estamos en la calle ejerciendo nuestros derechos por la Libertad de nuestros presos políticos y por nuestros exiliados»

Así mismo tanto los participantes invitaron a todos los venezolanos a contribuir en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, las cuales la oposición del gobierno de Venezuela ha proyectado como prioritarias para alcanzar el triunfo de un gobierno cambiante para el país.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *