Connect with us

Sin categoría

Venezuela: Leopoldo López regresa a su hogar

Publicado

, el

El preso político, Leopoldo López, regresó a su hogar luego de que se le otorgara detención domiciliaria.

Venezuela Leopoldo López regresa a su hogar1

Tras tres años y cinco meses de estar en prisión, el político venezolano regreso a su hogar debido a que se le otorgo detención domiciliaria. Leopoldo López, apareció desde su casa con una gran sonrisa y con la bandera de su país en las manos.

Desde el jardín de su casa, Leopoldo saludo a simpatizantes y periodistas que se concentran aún a las afueras de su residencia. López, quién fue llevado a su casa el día de hoy, exclamo, «Si se puede».

La aparición del político venezolano se hizo luego de que su esposa, Lilian Tintori, escribiera a través de su cuenta de Twitter:

«Un paso más por la libertad y la paz de Venezuela ¡Fuerza y Fe!»

Lea aquí: Canciller colombiana envía fuerte mensaje al gobierno venezolano

Por su parte, Freddy Guevara de Voluntad Popular, partido político al que pertenece Leopoldo López, menciono una frase de una carta que le envío su amigo López:

«Mantengo firme mi oposición a este régimen (…) reitero mi compromiso de luchar hasta conquistar la libertad de Venezuela». 

Una de las personas que se encontraba fuera la residencia del político indico a los medios de comunicación internacionales:

«Lo quiero. Yo no pensaba que se iba a asomar, me quedé sin tomar la foto, Leopoldo gracias»

Finalmente, se conoció que el tribunal venezolano le otorgo a Leopoldo casa por cárcel debido a problemas de salud que presenta, así mismo, indicaron que esto hace parte de una medida humanitaria ajustada a su derecho.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *