Connect with us

Sin categoría

vicepresidenta del Senado está siendo victima de bullying por confundir a Einstein con Maquiavelo

Publicado

, el

Estoy consternada y triste porque he recibido un trato de perra y bruta cuando mi trayectoria en el Congreso ha sido siempre positiva

Así respondió la senadora Nidia Marcela Osorio, luego de las críticas recibidas por confundir a Albert Einstein con Nicolas Maquiavelo, durante su discurso en la plenaria del senado donde se hablaba de la defensa de la reforma constitucional para la paz.

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=Z1vit5brhCQ»]

La vicepresidenta del senado tambien afirmo que esta siendo victima de bullying en las redes sociales, cosa que ella cataloga como «una falta de respeto para con su integridad».

En una entrevista con un diario nacional, la senadora hablo sobre el error que cometió y para su defensa informó que el error lo cometió debido a el corto tiempo que tenia para hacer su intervención y concluirla, no obstante; Osorio mencionó que apenas tuvo la oportunidad pidió disculpas por la confusión.

Ademas agrego:

Estamos en un medio supremamente machista donde las mujeres hemos llegado a estas altas posiciones y sin embargo encontramos un matoneo a nuestra labor como mujer. Me siendo indignada y reprocho esta agresiones de las redes sociales que no tienen nada que ver con lo que yo represento acá en el Congreso”.

Para finalizar la senadora sostuvo, «Errar es de humanos y cualquier persona tiene derecho a tener equivocaciones, lo importante es asumirlas».

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *