Connect with us

Sin categoría

Vídeo: Avioneta casi decapita a turista

Publicado

, el

El suceso en el que una avioneta casi decapita a un turista quedo captado en vídeo. El percance con la aeronave solo le dejo rasguños en sus brazos.

Vídeo Avioneta casi decapita a turista

Por tratar captar mejor una fotografía, un hombre casi muere decapitado por una avioneta. El caso ocurrió justo al frente de uno de los aeropuertos más peligrosos del mundo.

En el vídeo captado se puede observar como el hombre logra esquivar la hélice de la avioneta justo a tiempo. La impactante escena ocurrió cerca la pista de aterrizaje del Aeropuerto Gustaf III, en la isla caribeña St. Barts.

Lea aquí: Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Rionegro

Sebastian Politano fue la persona que capto en vídeo el momento del tan inesperado incidente. Politano indicó a los medios de comunicación internacional, que las ruedas del pequeño avión tocaron a su compañero. Así mismo, añadió que su amigo le manifestó que la aeronave le había tocado la mano, mostrándole los rasguños que está le había hecho.

Este incidente ocurrió debido a lo corta que es la pista de aterrizaje en donde además se encuentra su aeropuerto en una colina empinada. En este aeropuerto solo pueden volar los pilotos con más experiencia debido a que la carretera es transitada al final del tramo.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *