Connect with us

Sin categoría

El manifiesto de Nacho Vidal causó conmoción en las redes sociales

Publicado

, el

Un clip promocional a manera de manifiesto en donde el Actor Porno Nacho Vidal anuncia el Salón Erótico de Barcelona  ha revolucionado las redes sociales y ha superado todo lo esperado.

El vídeo publicitario fue realizado por la agencia Vimema.com y fue dirigido por el realizador videografico Carles Valdés.

«El Manifiesto de Nacho Vidal»  hasta el momento ha superado el millón de visitas en las redes sociales en tan solo un día.

El Spot fue hecho para la promoción del Salón Erótico de Barcelona Apricots 2015 que se celebra del 1 al 4 de octubre, en el Nacho Vidal invita las personas a que se amen, a que disfruten, a se quieran y a que se acepten a si mismos, y a los demás tal y como son.

Vidal en uno de los fragmentos dice:

«Animales sexuales. A dejar de lado los tabúes y la vergüenza. Así tal vez -sólo tal vez- seremos capaces de dejar de lado la doble moral imperante que esconde el cuerpo pero enseña la violencia y la barbarie. Si podemos liberarnos de las ataduras sociales que nos impiden disfrutar plenamente de nuestra sexualidad, sin temor a ser juzgados y sin juzgar a los demás, entonces posiblemente estaremos dando el primer paso para hacer nuestro pequeño rincón del mundo un sitio más feliz»

[ot-video type=»vimeo» url=»https://vimeo.com/139563404″]

El spot es una idea original de Carles Valdés y el guion estuvo a cargo de  Jose Ildefonso. Nacho Vidal fue el encargado de la narración y la actuación:

«Seguimos haciéndonos daño, seguimos matándonos los unos a los otros… seguimos atentando contra toda lógica…. evolucionemos, amemos, follemos,cambiemos los misiles por consoladores y las armas de destrucción masiva por orgías multitudinarias…». Este es otro fragmento de las palabras dichas en el spot.

 

En el vídeo de casi dos minutos de duración El actor Nacho Vidal invita a las personas a disfrutar mas el sexo y dejar atrás la intolerancia, la irracionalidad y la guerra.

 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *