Connect with us

Sin categoría

Vídeo: Mujer muere en China por ataque de tigres

Publicado

, el

Mujer muere en el parque Badaling Safari World, cerca de Pekín por ataque de unos tigres. También hay otra mujer herida por estos mismos animales.

Vídeo: Mujer muere en China por ataque de tigres

Vídeo: Mujer muere en China por ataque de tigres

La cadena oficial CCTV, informó que un grupo de cuatro personas se encontraban realizando un safari en un vehiculo privado en «Badaling Safari World», una de las pasajeras del auto resultó muerta y otra herida por el ataque de varios tigres en un safari de Pekín.

Leer aquí: Visitantes del Parque Tayrona en Santa Marta se encuentran con un jaguar

Tal parece que una de las mujeres se encontraba discutiendo con el conductor y salió del automóvil para ponerse al volante, en el momento en que esta intenta volver a entrar al auto, de manera repentina aparece un tigre que se lanzó sobre ella y se la llevó arrastrando.

Con el objetivo de ayudar a la víctima, de dicho vehiculo salio un hombre que resulta ser el conductor y otra mujer quien fue atacada por otro tigre quien la dejó muerta. Los trabajadores de este parque consiguieron rescatar a la mujer que resultó herida, esta se encuentra estable.

Este parque entre sus paquetes y atractivos de diversa índole, ofrece la posibilidad de «ver a los animales salvajes muy de cerca», entre los que se encuentran tigres, lobos y Jirafas mientras se pasea en carros particulares o autobuses del propio parque adecuados para tal visita, debe tenerse en cuenta que el Parque tiene una estricta política de advertir a sus visitantes que deben mantenerse dentro de los autos por su propia seguridad.

El Badaling Safari World fue cerrado y permanecerá así hasta el cese de las debidas investigaciones que son adelantadas para obtener mas detalles sobre lo ocurrido.

Este es el vídeo que muestra el impresionante momento (que quedo grabado en una cámara de seguridad) en que el tigre aparece y realiza el ataque:

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=TVOoz7F_FF4″]

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.