Connect with us

Sin categoría

Visita en Medellín el parque de los pies descalzos

Publicado

, el

Miles de turistas visitan anualmente la ciudad de Medellín, gracias a la diversidad de actividades que ofrece a turistas nacionales e internacionales. Uno de estos atractivos es el parque de los pies descalzos ubicado en el centro de la ciudad.

Visita en Medellín el parque de los pies descalzos1

El parque de los pies descalzos fue creado por las Empresas Públicas de Medellín (EPM), con fin de crear un espacio de esparcimiento de recreación y turismo para los habitantes de la ciudad de Medellín y sus visitantes.

El parque de los pies descalzos se encuentra aledaño al museo interactivo de EPM, el teatro metropolitano, plaza mayor y el edificio inteligente.

Vea aquí: Conoce el municipio de Susa en Cundinamarca

Este lindo lugar cuenta con diferentes espacios que permiten diversas actividades. El parque de los pies descalzos es un sitio que cuenta con muchas fuentes, bosque de bambú conocidos como el bosque de los enamorados, el jardín Zen (sitio de relajación), parque de arena (Sitio de juego para niños).

Para llegar hasta este lugar, se puede a través de las estaciones del metro de alpujarra(línea A) y cisneros (linea B del metro de Medellín).

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *