Connect with us

Sin categoría

Visita el Museo de las Fortificaciones en Cartagena

Publicado

, el

Sin duda alguna uno de los principales motivos por los que se visita la ciudad de Cartagena, es por la belleza de sus estructuras de la época colonial entre las cuales resaltan sus murallas. Es por eso que existe el Museo de las fortificaciones.

fortificaciones-en-cartagena

El Museo de las Fortificaciones ubicado en la ciudad de Cartagena es uno de los atractivos turísticos de la ciudad que permiten apreciar el valor histórico de la época de la colonia española. Este Museo se encuentra en el baluarte de Santa Catalina.

Este es desconocido por la mayoría de los turistas que visitan la ciudad a pesar que su apertura se dio en el año 2002.

Cuando se realiza el ingreso a este bello lugar se puede apreciar una estructura de la muralla llamada Casamata, la cual es un sistema subterráneo que es protegido por esta maravilla arquitectónica.

Lea aquí: El Parque de la Vida en Armenia

Este museo ofrece a sus turistas una exhibición de los objetos encontrados durante las excavaciones en el lugar. Así mismo, el túnel de escape o socorro permite la comunicación con el exterior.

La entrada hasta este lugar tiene un costo de $10.000 pesos colombianos para adultos y $5.000 para estudiantes.  Este abre todos los días de 08:00 a.m. a 06:00 p.m.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *