Connect with us

Sin categoría

Wall Street cerró hoy con pérdidas de más del 1%

Publicado

, el

Las acciones Wall Street hoy se vieron afectadas por la caída del mercado financiero Chino. Las acciones cerraron hoy en más del 1% en pérdidas.

La bolsa de valores de Nueva York se vio bastante afectada por la caída que tuvo el mercado bancario Chino que ha ocultado un poco la crisis financiera de la deuda griega. En la bolsa de valores hubo una falla técnica la cual detuvo operaciones por 3 horas a los inversionistas en una profunda ansiedad.

wall street cae más del 1.jpg

El secretario del tesoro de Estados Unidos, afirmó que el caso de Grecia y de China debe ser monitoreado cuidadosamente aunque declaró que estos no deben considerarse una amenaza inmediata para el crecimiento financiero de los Estados unidos.

Sin embargo, las caídas en la bolsa China se suman a otras que se dieron anteriormente y que puede significar un retroceso en las acciones de mejoramiento financiero que esta llevando a cabo el gobierno de Pekín, así lo informó el secretario Jack Lew.

El descenso en los valores bursátiles de Dow Jones no fue tan grande debido a que otros mercados como el Nasdaq se mantuvieron funcionando y los inversionistas pudieron seguir comprando y vendiendo sin problema.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *