Connect with us

Sin categoría

Walt Disney World: ¡la magia al alcance de tu mano!

Publicado

, el

Lo conoces desde que tienes memoria, así como toda tu familia y amigos. Creciste con este universo mágico y colorido frente a tus ojos, pero ya es hora de que lo vivas por ti mismo: ¡visita el Mundo de Walt Disney, en Orlando!
Recorre su parque más famoso, Magic Kingdom, donde los niños se reencuentran con los personajes más queridos de Disney, tales como Mickey Mouse y el Pato Donald, ¡y pasea frente al famoso castillo Disney en Adventureland!
Walt Disney
El parque Epcot, por su parte, es el más cultural de todos. Te deparan destinos que comprenden desde la historia pasada de la humanidad hasta su posible futuro. ¡Ciencia, velocidad y conocimiento aguardan allí!
Si alguna vez oíste hablar de la tenebrosa Torre del Terror de Hollywood, la has encontrado: está en Disney Hollywood’s Studios, acechando… ¡Es decir, esperándote! Además, DHS se destaca por sus increíbles atracciones dedicadas a Star Wars e Indiana Jones. En Disney’s Animal Kingdom puedes tan solo relajarte y dejarte maravillar por los exóticos animales que dejan embobados a los pequeños.
Por supuesto, tendrás lugares para descansar y una inacabable cantidad de restaurantes para reponer energías. ¡No te pierdas el Mundo de Walt Disney, donde una verdadera fantasía se vuelve una fantástica realidad!

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *