Connect with us

Sin categoría

Washington condenó la masacre en Siria por aviones del régimen

Publicado

, el

Washington condenó hoy los brutales bombardeos que realizó el gobierno a una sola comunidad cuatro veces seguidas. Estos bombardeos dejaron 100 muertos ya que fueron realizados cerca un mercado en la ciudad de Damasco.

Washington condeno la masacre en Siria por aviones del regimen

Lea aquí: 70 personas muertas y 200 heridas dejó el bombardeo en Siria

El gobierno de Estados Unidos expresó que un acto como este no era mas que un desprecio por la vida humana. El portavoz del departamento del estado de Washington, John Kirby, expresó en un comunicado que:

«Los ataques aéreos de ayer, que siguieron a otros bombardeos recientes al mercado y ataques a instalaciones médicas, demuestran el desprecio del régimen por la vida humana. Como hemos dicho el presidente Asad no tiene legitimidad para dirigir al pueblo sirio».

Así mismo el añadió que Washington sigue trabajando con sus socios por una posición centrada en cuanto a términos de política sin que el presidente sirio participe en ellos.

Por otra parte los bombardeos se dieron en un mercado bastante transcurrido en Duma a 13 kilómetros de la ciudad de Damasco, el cual esta bajo en control insurgente hace 3 meses.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *